Juan Carlos Alejandro /enviar email

Nació el 11 de diciembre de 1975. Desde niño mostró un gran interés en los reptiles y siempre jugaba con las serpientes, lagartijos y tortugas que encontraba en su casa. A los 16 años sus padres le regalan una Ball Python lo cual abrió las puertas a un nuevo mundo para él. Se graduó de la Universidad de Puerto Rico recinto de Aguadilla de Bachillerato de Tecnología en Ingeniera Electrónica en el año 2000. Después de varios años en los negocios decide en el 2007 hacer de su pasión un nuevo negocio creando así The Reptile Spot. Con una visión de expandir y compartir su pasión se une al foro de Puerto Rico Reptiles en Mayo del 2008 donde junto a Juan M. Morales forman un equipo de trabajo con otros miembros del foro y realizan su primera exhibición de reptiles en Mayo de 2009 en la actividad El Mundo de las Mascotas y el Entretenimiento en el Centro de Convenciones de Puerto Rico. Después de esta exhibición se abrieron las puertas para muchas otras actividades alrededor de Puerto Rico comenzando así a cumplirse sus metas y la de sus compañeros de educar y compartir con todos su pasión por los reptiles. Viendo la seriedad y el compromiso de este movimiento una vez más junto a Juan M. Morales deciden crear una corporación con fines educativos con el nombre de Puerto Rico Reptiles INC la cual está comprometida a seguir desarrollando el hobby de los reptiles en Puerto Rico.

 

Maribelisse Nazario / enviar email

Nacida en Río Piedras, Puerto Rico el 23 de junio de 1974. La persona típica que le tenía miedo a los reptiles. Hasta que se casó con Juan C. Alejandro en 1998,desde ese momento empezó a aprender de diferentes tipos de reptiles, su cuidado, mantenimiento, hábitat, etc. Conociendo la necesidad de educar acerca de éstos
animales los cuales han sido desvalorados y marginados por muchos. Entiende que la ignorancia es la mayor causante del miedo y del trato irresponsable con estos animales por tal razón decide unirse a PR Reptiles para ayudar a la calidad de vida de los reptiles pero tomando en consideración la flora y fauna de Puerto Rico. Posee un Bachillerato en Tecnología de Ingeniería Electrónica y una Maestría en Administración de Empresas. Actualmente trabaja como Ingeniero para una compañía de Aeroespacial en Puerto Rico, además de ser Profesora de Tecnología Electrónica y Matemáticas a nivel universitario.

 

Copyright © 2013 Puerto Rico Reptiles Inc. All rights reserved.