BIENVENIDOS

 

Bienvenidos a Puerto Rico Reptiles, Inc. una entidad sin fines de lucro que ha sido creada y registrada el 3 de junio de 2009 a las 12:14 PM ante el Departamento de Estado, número de registro 57737 y número patronal 66-0729965. Mostrando con este acto su compromiso, pasión y seriedad. Proveemos nuestra experiencia y conocimiento sobre los reptiles con propósitos educativos, investigación, exhibición y orientación hacia el público en general para que superen temores y prejuicios hacia los reptiles.

Los reptiles están en todas las áreas de la sociedad como en comerciales de televisión, películas, cajas de cereal, incluso el primer símbolo nacional de los Estados Unidos fue una Timber Rattle Snake. Los reptiles, animales de sangre fría, ya que su temperatura corporal es deacuerdo a su ambiente, fueron los primeros vertebrados terrestres. Habitaban aquí antes de que los dinosaurios lo hicieran donde el record fósil es de hace 300 millones de años la cual corresponde a la era paleozoica.

Los reptiles que tenemos hoy día son la evidencia viviente de la habilidad de esta clase de animales no solo de sobrevivir, si no de generar diferentes formas salvajes de vida para diferentes tipos de lugares alrededor del mundo, ya que son los animales mejores adaptados en la historia de la evolución, viven en todos los lugares que este planeta tiene como océanos, desiertos, selvas, montanas, e incluso el ártico.

 

 

 

 

 

 

Envíar email al Gobierno

Descargar Logos

 

 

Copyright © 2017 Puerto Rico Reptiles Inc. All rights reserved.