RECURSOS NATURALES

 

 

 

Saludos:

Para los miembros de la Unidad de Vida Silvestre del cuerpo de Vigilantes es un honor que nos permitan ser parte del mensaje de la orientación llevada al público atravéz de esta página. Aunque nuestro trabajo es investigar para luego intervenir con los ciudadanos que por diversas razones, no cumplen con la laey 241 ( Ley Vida Silvestre), queremos ser parte de un proyecto de educación y orientación dirigido a todos los poseedores de mascotas en Puerto Rico, y que se logre cambiar la visión equivocada que tienen algunas personas sobre los miembros del Cuerpo de Vigilantes. Así como también se logre minimizar las intervensiónes con ciudadanos que poseen especies ilegales, las cuales podrían afectar el ambiente, flora y fauna autóctonas de Puerto Rico al éstas ser liberadas.

En el Centro de Confiscamiento de Especies del DRNA recibimos cualquier especie exótica que interesen entregar voluntariamente, sin radicar cargos, boletos, administrativos o intervensiónes. Trabajamos 24 horas al día los 365 días del año, y podemos visitar el lugar a donde se nos solicite.

Invito a todos a ser responsables, con nuestro ambiente , flora y fauna puertorriqueña, comprando únicamente mascotas que sean consideradas legales en Puerto Rico, y a ser muy cuidadososcon el manejo de cualquier especie.

 

Agradecemos por la oportunidad.

St. Angel E. Atienza

Director Centro Confinamiento de Especies DRNA , Arecibo.

 

 

 

Aquí les presentamos el enlace directo a las oficinas del Departamento de Recursos Naturales

http://www.drna.gobierno.pr

http://www.drna.gobierno.pr/biblioteca/reglamentos_folder/6765.pdf/view

 

 

 

 

 

 

Copyright © 2013 Puerto Rico Reptiles Inc. All rights reserved.